¿Qué es la app Moves que aparece en Facebook?

¿Qué es la app Moves que aparece en Facebook?

Es muy posible que no te hayas dado cuenta pero ha aparecido en la aplicación de Facebook para móviles una desconocida aplicación. Accediendo a una parte determinada podrás ver una app llamada “Moves”, pero, ¿qué es la app moves que aparece en Facebook?

No tienes de que asustarte puesto que se trata de una aplicación con un objetivo claro, hacer un seguimiento de toda tu actividad física gracias a la información monitorizada a través de todos los sensores que tiene el teléfono.

Seguimiento en segundo plano

Moves te permite hacer un seguimiento en segundo plano de toda la actividad física que realices, sea cual sea la actividad. Desde caminar a correr e ir en bicicleta, reconocer los lugares a donde vas, etc. Todo eso lo registra automáticamente sin que tu tengas que hacer nada al respecto.

Imagen - ¿Qué es la app Moves que aparece en Facebook?

Moves tiene las siguientes funciones:

  1. Seguimiento diario de toda la actividad realizada.
  2. Registro de todos los lugares a los que vas diariamente.
  3. Rutas en el mapa: te permite consultar por qué sitios has ido.
  4. Podómetro: cuenta los pasos que realices en cada momento.

Con todos esos datos puedes obtener un resumen de lo que haces todos los días y ayudarte a cambiar tus hábitos de vida en el caso en que lo veas necesario.

Imagen - ¿Qué es la app Moves que aparece en Facebook?

El enlace que hay disponible en la aplicación de Facebook para móviles te lleva directamente a la aplicación Moves en Google Play, por lo que ya tu decidirás si la descargar e instalar o no haces nada con ella.

¿Qué te parece la app Moves?

Descubre el juego secreto de fútbol que trae Facebook Messenger

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios