¿En qué ciudades está disponible Cabify?

¿En qué ciudades está disponible Cabify?

Cabify es un servicio de transporte con conductor privado y que actualmente opera en 7 ciudades distintas dentro de nuestras fronteras.

A día de hoy, Cabify se ha convertido en el principal rival de Uber, pero tiene menos presencia en nuestro país. Ambas aplicaciones móviles llegaron al top de descargas en pocas horas tras una sonada huelga entre taxis y los servicios de Uber y Cabify.

Hace relativamente poco, os contamos que Cabify había decidido subir sus precios al añadir una "tasa de servicio". Ahí os hablamos de la importancia que tiene la responsabilidad social en las grandes empresas.

¿En qué ciudades españolas puedo alquilar un Cabify?

Imagen - ¿En qué ciudades está disponible Cabify?

El listado de ciudades donde podemos disfrutar del servicio de Cabify es algo más pequeño que el de Uber, pero coinciden en lo desperdigadas que están la ciudades unas de otras:

  1. A Coruña.
  2. Alicante.
  3. Barcelona.
  4. Madrid.
  5. Málaga.
  6. Sevilla.
  7. Valencia.

Web: Prueba Cabify con 5 € de descuento - código: pedrod1095

En un total de 7 ciudades será donde podamos hacer uso de este servicio de alquiler de coche con conductor privado.

La compañía ha dejado caer que ampliará este listado en los próximos meses, y se barajan algunos destinos en Andalucía y también por el norte de España.

Imagen - ¿En qué ciudades está disponible Cabify?

Sin dudas el auge del alquiler de coches con conductor está algo más calmado, pero sigue siendo latente la necesidad de alternativas más actualizadas que el taxi de toda la vida.

Ahora que ya conoces en qué ciudades está disponible Cabify, solo falta descargarse la app y aprovechar el código de descuento que te hemos dado.

Web: Prueba Cabify con 5 € de descuento - código: pedrod1095

¿En tu ciudad hay Cabify? ¿Lo has usado alguna vez?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios