¿A qué famoso te pareces? CelebsLike.Me te lo dice

¿A qué famoso te pareces? CelebsLike.Me te lo dice

¿Siempre has pensado que tienes un aire a un actor o actriz conocido? Pues es hora de que lo descubras. Si quieres saber a qué famoso te pareces, CelebsLike.Me te lo dice con una precisión bastante aceptable. Ojo, no hablamos del típico test para publicar en Facebook sin ninguna seriedad, aquí hay una tecnología detrás que analiza tu parecido con famosos.

CelebsLike.Me es una página desarrollada por Microsoft que se basa en la tecnología de Bing. Tenemos que subir una foto de nosotros, y un sistema de reconocimiento de imágenes la analizará. Luego nos dirá a qué famoso nos parecemos, aunque sólo escogerá entre aquellos que han sido nominados a un Oscar en alguna ocasión.

Quizá el sistema no sea fiable al 100%, pero tampoco ofrece resultados aleatorios. Puede no haber un gran parecido, pero se aciertan detalles como el género o el tramo de edad, dentro de un cierto margen. Así que ya puedes saber a qué famoso te pareces con CelebsLike.Me.

Así te dice CelebsLike.Me tu parecido con famosos

Lo primero que tenemos que hacer es subir una imagen que nos guste desde el navegador. El sistema la analizará durante unos segundos y buscará famosos parecidos por medio de sus fotografías en la Wikipedia. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen - ¿A qué famoso te pareces? CelebsLike.Me te lo dice

El parecido no es muy grande, pero ha acertado en algunas cosas: los dos somos hombres, llevamos barba, nuestra diferencia de edad aparente no es muy grande... Así que está claro que el mecanismo de CelebsLike.Me sí que encuentra parecidos con famosos en cierta medida.

Aquí tienes los otros famosos que se me parecen, y que parecen basarse en los mismos patrones de reconocimiento. Échales un ojo:

Imagen - ¿A qué famoso te pareces? CelebsLike.Me te lo dice

Está claro que con las edades CelebsLike.Me se pierde un poco, pero acierta en otros parecidos. ¿Te ha gustado el resultado? Pues desde la propia web es posible compartirlo en Facebook y Twitter de forma sencilla:

Imagen - ¿A qué famoso te pareces? CelebsLike.Me te lo dice

Te interesa: Crea un test para saber si tus amigos te conocen

Así que, si quieres saber a qué famoso te pareces, CelebsLike.Me te lo dice de forma rápida y cómoda. Te dejamos el enlace para echarle un vistazo al final del artículo, así que prueba a realizar el test y compartir con tus amigos tu parecido con los nominados al Oscar, incluido Leonado DiCaprio, que hasta tiene un juego que parodia su interés por el premio.

En cualquier caso, existen otros test de parecidos con famosos, que te permiten descubrir fácilmente si tienes un germano gemelo en Hollywood y echarte unas risas al compartir los resultados en tus redes sociales.

¿Qué opinas de CelebsLike.Me? ¿Te interesa saber a qué famoso te pareces, o no te preocupa en exceso ese tema?

Web:  CelebsLike.Me

  • Ver Comentarios