¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

El nuevo año ha llegado y con él, rumores sobre los últimos dispositivos que serán presentados por Apple. Muchos estamos atentos durante todo el año a lo que pone en venta la manzana mordida, y aunque no conozcamos de primera mano todo lo que va a ocurrir, el sentido común y la experiencia de otros años, podría hacernos prever por dónde podría ir el camino.

Dentro de los más populares de la compañía, hay varios que requieren nuestra atención por su próxima o probable actualización. El primero de nuestra lista es la actualización del dispositivo más popular de la compañía.

iPhone 7

Imagen - ¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

Un nuevo iPhone con pantalla más grande y lector de huellas integrado, diseño mejorado, USB Tipo-C o carga inalámbrica podrían ser algunas de las nuevas funcionalidades presentadas por Apple en el nuevo modelo de iPhone, que será presentado, si todo continúa como hasta ahora, a finales de año.

Apple Watch 2

Sin duda, una nueva generación del reloj inteligente de Apple, nos sorprenderá este año. Muchos apuntaban a que el Apple Watch llegaría para actualizarse cada dos años, algo que parece que no se cumplirá debido a una pronta mejora en su hardware: más independencia del iPhone, mayor autonomía, más personalización y un software mucho más eficiente.

MacBook Air con pantalla retina

Imagen - ¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

Muchos de los que tenemos un MacBook Air preferimos este modelo a los otros de la compañía, ya que su portabilidad, autonomía y potencia lo dejan muy por encima de otras opciones mucho menos potentes. Un MacBook Air podría llegar al catálogo de productos de Apple, atendiendo a un usuario exigente en cuanto a calidad de pantalla con la popular pantalla Retina Display, dejando de lado la potencia "bruta", diferencia fundamentalmente al MacBook Air del Pro.

Mac Pro, ¿nuevo diseño y más potencia?

El famoso cubo de Apple no ha recibido una actualización "fuerte" desde que fue presentado en el año 2013. Esto podría cambiar a lo largo de 2016, con una mejora tanto a nivel estético como funcional, creando además una versión más económica para los profesionales que requieran un buen hardware.

¿Tú qué opinas?¿Qué productos presentará Apple en 2016?

  • Ver Comentarios