¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

El nuevo año ha llegado y con él, rumores sobre los últimos dispositivos que serán presentados por Apple. Muchos estamos atentos durante todo el año a lo que pone en venta la manzana mordida, y aunque no conozcamos de primera mano todo lo que va a ocurrir, el sentido común y la experiencia de otros años, podría hacernos prever por dónde podría ir el camino.

Dentro de los más populares de la compañía, hay varios que requieren nuestra atención por su próxima o probable actualización. El primero de nuestra lista es la actualización del dispositivo más popular de la compañía.

iPhone 7

Imagen - ¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

Un nuevo iPhone con pantalla más grande y lector de huellas integrado, diseño mejorado, USB Tipo-C o carga inalámbrica podrían ser algunas de las nuevas funcionalidades presentadas por Apple en el nuevo modelo de iPhone, que será presentado, si todo continúa como hasta ahora, a finales de año.

Apple Watch 2

Sin duda, una nueva generación del reloj inteligente de Apple, nos sorprenderá este año. Muchos apuntaban a que el Apple Watch llegaría para actualizarse cada dos años, algo que parece que no se cumplirá debido a una pronta mejora en su hardware: más independencia del iPhone, mayor autonomía, más personalización y un software mucho más eficiente.

MacBook Air con pantalla retina

Imagen - ¿Qué nuevos productos presentará Apple este 2016?

Muchos de los que tenemos un MacBook Air preferimos este modelo a los otros de la compañía, ya que su portabilidad, autonomía y potencia lo dejan muy por encima de otras opciones mucho menos potentes. Un MacBook Air podría llegar al catálogo de productos de Apple, atendiendo a un usuario exigente en cuanto a calidad de pantalla con la popular pantalla Retina Display, dejando de lado la potencia "bruta", diferencia fundamentalmente al MacBook Air del Pro.

Mac Pro, ¿nuevo diseño y más potencia?

El famoso cubo de Apple no ha recibido una actualización "fuerte" desde que fue presentado en el año 2013. Esto podría cambiar a lo largo de 2016, con una mejora tanto a nivel estético como funcional, creando además una versión más económica para los profesionales que requieran un buen hardware.

¿Tú qué opinas?¿Qué productos presentará Apple en 2016?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios