Recuperar clave de Office o Windows

Recuperar clave de Office o Windows

¿Tienes instalado Office o Windows? ¿Quieres saber la clave de producto? Pues puedes saberlo fácilmente. Estos programas de Microsoft no nos indican la clave con la que han sido activados. Por eso si alguna vez la necesitamos y la hemos perdido podemos ver con qué clave fueron activados.

Gracias a la utilidad de Nirsoft conocida como ProduKey podemos obtener la ID de producto y la clave de producto de gran parte del software de Microsoft.

Entre ellas se incluyen Office desde la versión 2003, Windows desde Vista, Exchange Server y SQL Server. También permite obtener las licencias de equipos conectados en la misma red, algo muy útil para administradores de redes.

Otra de sus opciones permite copiar directamente claves o guardarlas todas para mantenerlas como copia de seguridad para el futuro.

Imagen - Recuperar clave de Office o Windows

El programa ProduKey es simple, gratuito y ni siquiera requiere instalación. Por defecto viene en inglés aunque podemos traducirlo si no nos sentimos cómodos, aunque, como decimos, es muy sencillo.

ProduKey puede ser muy útil para recuperar claves de producto cuando las perdemos y las necesitamos para volver instalar tal producto. Por ejemplo, antes de un formateo o cuando vamos a realizar otra instalación del mismo producto que permite utilizar la misma clave en varios ordenadores.

Para utilizar ProduKey tan solo tenemos que descargarlo desde el siguiente enlace y descomprimirlo. También si quieres dejarlo en español puedes descargar spanish.zip y extraer produkey_lng.ini y ponerlo en la carpeta de ProduKey.

Descargar ProduKey

descarga

  • Ver Comentarios