Skype para Android ya permite las videollamadas en grupo

Skype para Android ya permite las videollamadas en grupo

Este año se celebra el décimo aniversario de la creación de Skype, que tras ser adquirida por el grupo de Microsoft en 2011, no ha parado de revolucionar el sector de las telecomunicaciones. Como regalo de cumpleaños y sin fecha aún establecida, la plataforma de Skype ha anunciado que lanzará este año las videollamadas en grupo para plataformas Android, todos los rumores apuntan a que el lanzamiento coincidirá con el mes de su creación como compañía.

Skype prueba las videollamadas en grupo

Imagen - Skype para Android ya permite las videollamadas en grupo

Para los más adelantados, existe una preview de esta nueva actualización que puedes descargar desde el enlace que te dejamos al final del artículo.

En un principio, esta nueva actualización estaría implementada de la misma forma que en la versión para PC: para todo tipo de usuarios,hasta un máximo de 25 participantes y completamente gratis.
Las videollamadas en grupo estarán disponibles pronto para la plataforma de Android, iOS y Mobile 10.

Imagen - Skype para Android ya permite las videollamadas en grupo

Hangouts, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y ahora Skype con esta nueva actualización se enfrentan para ofrecer el mejor servicio en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

Cada vez más, los servicios que ofrece cada marca se asemejan entre sí, por lo que la competencia es más feroz. Con la introducción de esta nueva actualización por parte de Skype, se abre una nueva brecha en la que se posiciona como líder, y es que, ahora mismo no hay aplicación con la que se pueda establecer una comunicación "cara a cara" de hasta 25 participantes y lo más importante, totalmente gratis.

Puedes consultar toda la información que hay disponible hasta el momento en su página oficial, que te dejamos abajo, o descargarte la aplicación desde la Play Store, que pronto será actualizada.

Web: Pre-registro en Skype Preview con videollamadas en grupo

Descarga Skype para Android

descarga

  • Ver Comentarios