5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros

5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros

El 4G todavía no está disponible en gran parte de nuestro país pero son muchas las ciudades españolas que ya gozan de este tipo de conexión. Entre sus ventajas, una mayor duración de batería o velocidad son determinantes para usar este tipo de conectividad.

La mayoría de los smartphones actuales no optan por incluir 4G, los que están saliendo ahora si lo hacen pero hasta ahora, pocos modelos eran los que lo incluían. Ahora, queremos ofreceros una lista con 5 de los mejores que encontramos por menos de 200 euros, una barrera que se puede disminuir si los ligamos a un contrato con cualquier operadora, donde estos teléfonos suelen disminuir su precio.

Motorola Moto G 4G/LTE

Imagen - 5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros
De cuando Google y Motorola se dieron la mano, nació el smartphone que revolucionó el mercado, el Moto G. Ahora, llega a las tiendas en versión 4G, además de cambiar la conectividad, también incluye un Slot para microSD que se agradece. Se puede conseguir libre en Amazon por 199 euros.

ZTE Blade Apex

Imagen - 5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros
Uno de esos terminales que no ha logrado pasar desapercibido. En el papel apunta muy bien, pantalla de 4,5" qHD con IPS, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1 GB de RAM y batería de 1600 mAh. Desde la web de ZTE nos envían a Yoigo para comprarlo por 169 euros aunque, en este mismo momento, es imposible encontrarlo en la web del OMV.

Archos 50 Helium

Imagen - 5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros
Archos, la compañía francesa, tiene dos terminales con 4G, el Archos 45 y el 50. Vale la pena optar por la versión superior por contar con mejor cámara, más batería, más memoria, etc. Se nos queda justo en el margen, se puede adquirir en Amazon.fr por 205 euros libre. Si es verdad que nos pasamos unos euros pero vale la pena mencionarlo. Pantalla de 5 pulgadas, quad-core, 1 GB de RAM, cámara de 8 MP y un rendimiento bastante bueno.

Vodafone Smart 4 Turbo y Power

Imagen - 5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros
Vodafone también tiene sus propias joyas que llegan a la gama de entrada. Cuenta con el Smart 4 Power y el Turbo. Son idénticos si no fuese porque uno tiene pantalla de 5 pulgadas y el otro de 4,5. Procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, Android KitKat, 4G, NFC, etc. Se pueden adquirir en Vodafone, el Power cuesta 179 euros y el Turbo unos 129.

Orange Rono

Imagen - 5 smartphones 4G con Android por menos de 200 euros
Orange también tiene 4G en sus smartphones. El Rono es fabricado por ZTE y no está nada mal. Se ha lanzado este mes y no tiene mala pinta, desde luego. Lo podrás encontrar en la web de Orange por 180 euros. Goza de un buen rendimiento, una buena cámara y un acabado bastante bueno.

¿Te comprarás alguno de estos 5 smartphones con 4G? Amo a los gama alta pero sin duda, veo opciones muy interesantes para la mayoría de los usuarios en este precio. El Rono, pese a que no ha pisado la calle de forma oficial, apunta muy alto en las reviews que hemos podido ver por la red. Esperemos que esté a la altura.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios