Snapchat empezará a mostrar anuncios

Snapchat empezará a mostrar anuncios

Era cuestión de tiempo y es que una conocida red social empezará a monetizar su plataforma. Su crecimiento en los últimos meses ha sido espectacular y no hay más que ver sus números, os hablamos de Snapchat y es que pronto empezará a mostrar anuncios.

A día de hoy son casi 130 millones de usuarios los que usan Snapchat, aunque ese número seguirá creciendo con el paso de los meses ya que sus números apuntan a que seguirá creciendo bastante más tiempo y de una manera importante.

Publicidad en forma de vídeo

Snapchat está despuntando cada vez más y los responsables son conscientes de ellos. Su nuevo plan de negocio pasará por obtener beneficios a través de los anuncios en forma de vídeo que ya tiene por ejemplo Instagram y el propio Facebook.

A ellos parece que les va bastante bien este plan de monetización, por lo que en Snapchat no quieren perder la oportunidad y en breve empezará a mostrar publicidad en la plataforma a todos sus usuarios.

Y te preguntarás, ¿cuándo saldrán esos anuncios? Pues parece ser que la publicidad saltará después de ver algún tipo de contenido de cualquier usuario, es decir, después de ver algo de un usuario automáticamente aparecerá el anuncio en vídeo.

Imagen - Snapchat empezará a mostrar anuncios

No sabemos si molestará al usuario o si será muy intrusiva, aunque teniendo en cuenta que van a empezar a implementar la publicidad es posible que vayan poco a poco para molestar lo menos posible a sus usuarios.

Lo que parece claro es que este plan dará un buen nivel de ingresos durante un buen tiempo y mientras Snapchat siga creciendo. Mientras eso llega también se ha anunciado la salida a bolsa de Snapchat, algo que llega después de 6 años desde su crecimiento.

¿Qué te parece que Snapchat vaya a incluir pronto publicidad en forma de vídeos?

  • Ver Comentarios