Snapchat experimenta una caída

Snapchat experimenta una caída

Pedro Delgado |

La popular app y red social de Snapchat experimenta una caída esta mañana. Así lo reportan oficialmente y aseguran que están trabajando para poder solucionarlo.

Lleva ya más de dos horas caída pero no se han dado detalles de por qué está ocurriendo. Muchos usuarios no consiguen acceder a la app y funciona bastante mal debido a lo mismo. Es decir, los usuarios experimentan problemas de conectividad con los servidores de Snapchat.

Al parecer Snapchat estaría caído en todo el mundo, no siendo una incidencia regional. Son miles de usuarios los que reportan ya la caída que se está produciendo durante la mañana.

Para ponernos en situación, Snapchat es ya una de las redes sociales más populares del mundo, con más de 100 millones de usuarios. Eso sí, es totalmente personal y, como bromean muchos usuarios, su caída hará que suban los niveles de productividad.

Imagen - Snapchat experimenta una caída

Snapchat perderá usuarios

La caída de Snapchat viene justo después de una actualización que elimina a los usuarios con permisos root en Android. Esta polémica medida le hará perder usuarios.

Ahora sufre una caída que no sabemos qué motivos llevan a ella. Ciertamente no es la primera vez y tampoco podemos hablar de que Snapchat sea una app sin incidentes.

La popular app está envuelta en polémicas como guardar información en sus servidores que debería ser borrada, filtración de datos personales, etc.

Esperemos que esta vez Snapchat no esté sufriendo este tipo de problemas y que solo se deba a problemas de conectividad en los servidores. Como decimos, ya estarían trabajando en soluciona la caída.

Ver Comentarios