Sony Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Sony Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Sony cumple la promesa y hace llegar Android 6.0.1 Marshmallow a los Xperia M5 y M4 Aqua. En cuestión de días todos los usuarios de estos terminales también contarán con la última actualización de Android disponible.

En concreto, la actualización 30.2.A.0.100 para el Xperia M5 está llegando a los usuarios con la variante E603 del Sony Xperia M5, aunque pronto se espera que llegue a todos los modelos.

Por su parte, la actualización 26.3.A.0.131 trae Android 6.0.1 Marshmallow al móvil Xperia M4 Aqua y Xperia M4 Aqua Dual, es decir, a la versión con posibilidad de insertar dos tarjetas SIM.

Los terminales de Sony que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Eso sí, los usuarios del Xperia M5 ya contaban con Android Marshmallow de serie mientras que los del Xperia M4 Aqua han saltado directamente desde Android 5.0 Lollipop a la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Imagen - Sony Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Entre las novedades de Android 6.0.1 Marshmallow respecto a la versión 6.0 encontramos los nuevos emojis del Unicode 8.0, acceso directo a la cámara pulsando dos veces el botón de encendido del teléfono, y sobre todo mejor rendimiento. Asimismo, hay otras mejoras, según la región, en la capa de personalización de Sony.

Android 6.0.1 Marshmallow ya disponible con nuevos emojis

Como decimos, la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow está llegando poco a poco a todos los usuarios de los terminales Sony Xperia M5, Xperia Aqua y Xperia M4 Aqua Dual. Habrá que ver si estas mejoras no vienen con otros errores, pero en todo caso es una gran actualización, en especial, para los usuarios que contaban todavía con Android Lollipop.

Android Marshmallow permitirá a los Sony Xperia mover todas las apps

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios