Storimõd permite combatir contra tus amigos en Pokémon Go

Storimõd permite combatir contra tus amigos en Pokémon Go

Una de las carencias más grandes de Pokémon Go es que no tenemos la opción de combatir de forma libre contra otros usuarios, algo que resultaría muy divertido, e iría bien con el estilo del juego. Pues bien, ahora Storimõd permite combatir contra tus amigos en Pokémon Go. Se trata de una app no oficial, pero puede interesarte.

Si descargas Storimõd encontrarás una especie de pequeña red social que te permitirá interactuar con otros usuarios del juego, algo que la app oficial de Pokémon Go no ofrece. Pero la gran novedad es que podemos combatir contra los usuarios de Storimõd que deseemos usando las criaturas que hayamos capturando en Pokémon Go por medio del modo Battlemõd.

Pokémon Go filtra los próximos 100 nuevos pokémon en aparecer

Recientemente han llegado novedades como las bonificaciones diarias a Pokémon Go, pero parece que llevar los combates fuera de los gimnasios va a tardar. Con Storimõd añadiremos nuestros pokémon empleando capturas de pantalla de su ficha (aunque podemos automatizar el proceso), y los tendremos disponibles para combatir.

Eso sí, el combate entre usuarios que Storimõd añade a Pokémon Go es bastante sencillo. Se desarrolla por turnos, y realmente no tiene un diseño demasiado visual. Que nadie espere combatir con sus amigos como lo hace en los gimnasios de Pokémon Go, porque esta app es mucho más humilde, y se basa en menús de texto.

Imagen - Storimõd permite combatir contra tus amigos en Pokémon Go

Hace poco que supimos que Pokémon Go quería facilitar el combate a los principiantes, pero quizá debería esforzarse en ofrecer la posibilidad de que los usuarios combatan entre sí. Por suerte, Storimõd representa una alternativa. Además, esta app no oficial no se conecta directamente a nuestra cuenta de Pokémon Go, por lo que no debería afectar de forma alguna a nuestro progreso en el juego principal.

Storimõd es una app gratuita para Android que todavía se encuentra en fase de pruebas. Además, sus creadores también trabajan en lanzar una versión para iOS más adelante. Aquí te puedes descargar la app actual desde la tienda oficial Google Play:

  1. Descarga Storimõd para Android

descarga

¿Qué opinas de Storimõd? ¿Te vas a descargar esta app que permite combatir contra tus amigos en Pokémon Go?

FastPokeMap, el radar para Pokémon Go que aún funciona

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios