Sunstech uSUN300, el smartphone de 5 pulgadas por 199 euros

Sunstech uSUN300, el smartphone de 5 pulgadas por 199 euros

Con el nuevo smartphone uSUN300 de Sunstech podremos mantenernos totalmente conectados al mundo.

Es un gama media que ofrece unas fabulosas prestaciones en cuánto a la calidad de imagen, sonido, intercambio de mensajería, entre otras.

Apuesta por una batería más autónoma que en cualquiera de sus otros productos, permitiendo tener el móvil encendido hasta un día entero, a continuación os hablamos más en detalle de las características principales de este terminal.

Imagen - Sunstech uSUN300, el smartphone de 5 pulgadas por 199 euros

Principales características Sunstech uSUN300

El terminal incorpora una pantalla de 5 pulgadas IPS - lo último en lo que a pantallas se refiere-, lo acompaña un potente procesador Quadcore que permite una mayor velocidad a la hora de manejar el terminal, así como cargar aplicaciones o juegos.

Nos ofrece un programa de mensajería personalizada, capaz de agrupar las conversaciones más importantes para ir ordenándolas bajo nuestras preferencias.

Sus altavoces estéreo alcanzan un sonido realmente increíble. Lo notaremos al escuchar música o al intercambiar mensajes de voz con otra persona, ya que podremos escucharla plenamente como si estuviésemos al lado.

En cuanto a la duración de la batería, el terminal apuesta por una batería de polímero de litio, que aguanta hasta un máximo de 24 horas encendido.

Imagen - Sunstech uSUN300, el smartphone de 5 pulgadas por 199 euros

La versión de sistema operativo es la Android 4.2.2, quizás se queda un poco atrás respecto a los terminales nuevos, pero aún así es aceptable por las considerables mejoras respectos a versiones anteriores de Android.

Si os ha gustado el uSUN300 os interesará saber que ya está disponible en la mayoría de las tiendas de España. Su precio ronda los 199 € e incluye funda, cascos y cargador.

Es un terminal de gama media excelente a un precio atractivo en relación calidad-precio, con la gran ventaja de la duración de la batería respecto a otros terminales, además de su atractivo sonido en esa fabulosa pantalla IPS.

¿Qué te parece este terminal? ¿Tiene algo que hacer en el panorama actual?

  • Ver Comentarios