Swiftkey 5.0: mejorado y gratuito

Swiftkey 5.0: mejorado y gratuito

Jesús García |

La versión 5.0 del teclado Swiftkey viene cargado de novedades y buenas noticias. Y es que no sólo ha mejorado como siempre ha hecho versión a versión, sino que podrá adquirirse en Google Play por el módico precio de 0 euros. Sí, el Swiftkey 5 será totalmente gratuito para los que ya tenían versiones y anteriores y para los que no.

Imagen - Swiftkey 5.0: mejorado y gratuito
Y para todos aquellos que ya hayan pagado por la versión Premium (que los hay), Swifkey ya ha anunciado que les companesará con un pack de 10 temas especiales para el teclado valorados en 4,99 dólares.

Temas, números y emojis

Y es que esta nueva versión añade una tienda de temas y skins para el teclado. Y no sólo eso, sino que también incluye un nuevo modo para no tener que cambiar continuamente de pantalla o mantener la tecla pulsada para usar números combinados con letras.



Y, por último, la versión 5.0 ha mejorado la predicción y el soporte a nuevos idiomas, además de incluir los esperados (y adorados por muchos) emojis, con hasta 800 diferentes entre los que elegir.


Ha sido una verdadera sorpresa que Swiftkey se haya vuelto gratuito. Este 'nuevo precio' multiplicará las descargas y eso servirá para que Swiftkey aplique su nuevo modelo de negocio. Y es que lo que va a hacer es lo que se ha venido a llamar el modelo freemium, darlo gratis para sacar beneficio de la venta de temas especiales en su propia tienda.

Ver Comentarios