La tarifa Sinfín de Yoigo se reduce a 8 GB

La tarifa Sinfín de Yoigo se reduce a 8 GB

Yoigo se ha convertido en una de las principales elecciones de los consumidores, y no es para menos. Su oferta ilimitada ha arrasado literalmente el mercado de la telefonía, recibiendo un gran número de portabilidades, aunque ese atractivo se ha visto afectado hoy con un nuevo cambio. La tarifa Sinfín de Yoigo se reduce a 8 GB para nuevos clientes, por lo que su tarifa ilimitada ya no es tan ilimitada.

No estaba anunciado ni nadie había advertido nada, pero hoy mismo Yoigo ha reducido la tarifa Sinfín a 8 GB sin previo aviso, aunque solo lo ha hecho para los nuevos clientes de la compañía que quieran hacerse con esta tarifa, manteniendo además su precio.

La Sinfín de Yoigo ahora solo cuenta con 8 GB de datos

Yoigo es un buen operador con buena cobertura, pero lo que realmente ha diferenciado a esta compañía hasta ahora era la Sinfín 20 GB que ofrecían desde su portal web y tiendas. La compañía ya rebajó en verano la tarifa a 8 GB, pero no transcurrió mucho tiempo hasta que volvieron a ofrecerla.

Hoy, la Sinfín de Yoigo vuelve a bajar hasta los 8 GB de datos, manteniendo su precio en los 29 euros al mes, con un 20% de descuento durante los 6 primeros meses a los nuevos clientes, lo que la dejaría en 23,20 euros al mes durante la primera mitad de año.

Imagen - La tarifa Sinfín de Yoigo se reduce a 8 GB

Recordamos que la Sinfín ofrece navegación ilimitada, aunque ahora solo disfrutaremos de 8 GB de datos a alta velocidad. Aquí tienes sus condiciones:

  1. Datos: 8 GB a alta velocidad 4G.
  2. Llamadas: ilimitadas y gratuitas.
  3. Precio: 29 euros al mes (23,20 euros durante 6 meses para altas nuevas).

No sabemos bien por qué Yoigo ha decidido reducir a 8 GB la Sinfín, pero probablemente haga que muchos usuarios no apuesten por la compañía, esperando a que vuelvan a introducir los 20 GB en sus condiciones.

¿Qué te parecen las nuevas condiciones de la Sinfín de Yoigo?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios