El teclado SwiftKey ya cuenta con modo incógnito

El teclado SwiftKey ya cuenta con modo incógnito

SwiftKey se trata de uno de los más populares teclados de terceros, y ahora a la versión de Android llega una característica muy interesante. El teclado SwiftKey ya incluye un modo incógnito, lo que evita que el diccionario memorice palabras que no deseemos que luego se muestren como sugerencias. Sin lugar a dudas, una mejora que agradará a aquellos preocupados por la privacidad.

Quizá determinadas palabras que escribamos son demasiado delicadas como para que queden almacenadas, sobre todo si compartimos el móvil con otras personas. También pueden tratarse de datos confidenciales del trabajo, o quizá la tablet de casa la compartan niños y adultos que empleen un vocabulario poco adecuado para los pequeños. En todos estos casos, el modo incógnito de SwiftKey nos evita sorpresas desagradables.

Activar el modo incógnito de SwiftKey resulta sencillo e inmediato, solo debemos abrir el menú usando las tres lineas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda del teclado y ya veremos la opción. Una vez en modo incógnito, la interfaz cambia de aspecto para dejar claro que no se están memorizando las palabras introducidas.

Este es el diseño de SwiftKey cuando activamos el modo incógnito:

Imagen - El teclado SwiftKey ya cuenta con modo incógnito

Nosotros ya te hemos explicado paso a paso cómo cambiar de teclado en Android. Para probar el modo incógnito de SwiftKey, deberemos bajarnos la versión de pruebas de la aplicación. De todas formas, es muy estable, así que eso no debería echarnos para atrás. Por desgracia, SwiftKey para iOS no dispone aún del modo incógnito, así que los usuarios de Apple tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarlo.

Te dejamos el enlace para descargar SwiftKey Beta para Android y probar antes que nadie el modo incógnito del teclado, que podemos descargar sin coste, y se instala por separado de la versión normal de SwiftKey. Aquí tienes el enlace:

  1. Descarga SwiftKey Beta para Android

descarga

¿Qué opinas de esta actualización de SwiftKey? ¿Te parece útil el nuevo modo incógnito?

  • Ver Comentarios