Telegram tiene 200.000 usuarios españoles nuevos diariamente

Telegram tiene 200.000 usuarios españoles nuevos diariamente

Hace apenas unos días que os ofrecimos en nuestro portal un extenso análisis sobre Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre su calidad, su seguridad, su privacidad y muchas más cosas referentes al funcionamiento de la aplicación.

Pero lo que no sabíamos hasta ahora son las cifras oficiales de uso de Telegram. Hoy mismo los responsables de Telegram dieron a conocer en Twitter unos importantes datos sobre el uso de la aplicación en España.

200.000 usuarios nuevos diariamente

A un artículo realizado por un conocido portal de tecnología, Telegram les respondió que cada día captaban más de 200.000 usuarios nuevos, dato que estaba por encima incluso del que habían escrito la publicación en su momento, que era de 150.000 usuarios.

Imagen - Telegram tiene 200.000 usuarios españoles nuevos diariamente
Telegram, a través del twitter oficial, les indicó que captan diariamente más de 200.000 nuevos clientes y que dicha cifra sigue creciendo.

A tenor de las cifras que nos ha proporcionado Telegram, ¿podríamos hablar de alternativa real a whatsApp o una moda pasajera?

Buenas cifras para empezar

Para una aplicación como Telegram tener tanta cantidad de usuarios nuevos todos los días, es motivo de alegría.

Lo que está claro es que de momento, comparado con WhatsAp tiene que hacer mucho en términos de números, pero lo que parece estar claro es que Telegram puede convertirse en una excelente alternativa a WhatsApp por distintas razones.

  • Ver Comentarios