Telegram 3.14 viene con enlaces Instant View y otras grandes novedades

Telegram 3.14 viene con enlaces Instant View y otras grandes novedades

Telegram cada vez más se va pareciendo a una pequeña red social, en su nueva actualización incorpora grandes novedades como Instant View y un micro sitio para escribir artículos al más puro estilo Médium.

La apuesta de Telegram viene predefinida para que los usuarios puedan cargar los enlaces muchos más rápidos al estar dentro de los servidores de Telegram, de este modo ahorraremos tiempo en la carga y datos de nuestra tarifa.

Telegram ya incluye juegos

Para la apuesta de Instant View, Telegram está incorporando sitios a sus servidores, de momento hay pocos aliados, pero pronto se añadirán muchos más.

Instant View o vista rápida

Imagen - Telegram 3.14 viene con enlaces Instant View y otras grandes novedades

Básicamente se trata de una vista rápida, los sitios asociados con Telegram conseguirán abrir los contenidos compartidos de una forma muy rápida. Para ello Telegram incorpora un botón que nos avisará de la posibilidad de ver el contenido con Instant View.

Este botón está situado debajo de cada artículo compartido. De momento está funcionando al 100% con Médium, un sitio donde los usuarios comparten post propios, es como un Twitter pero con más caracteres. 

Telegra.ph, comparte tus artículos personales

Imagen - Telegram 3.14 viene con enlaces Instant View y otras grandes novedades

Si creíamos que Medium era uno de los micro sitios más minimalistas para publicar contenido propio, estábamos equivocados. Ahora Telegram acaba de lanzar Telegra.ph donde podremos compartir post con un estilo muy simple.

Telegram se actualiza al estilo Snapchat y muchas más novedades

El dominio elegido basicamente es un gran acierto, hacen un juego de palabras para indicar claramente que estamos ante un lugar para escribir y compartir nuestros artículos. Telegra.ph viene a competir con Médium. 

La diferencia entre Medium y Telegra.ph es que esta última ya viene respaldada por millones de usuarios, así que la incursión será mucho más fácil. Una de las características principales es la posibilidad de tener texto enriquecido con Markdown o insertar fotos.

La web ya está operativa y puedes acceder hoy mismo y compartir tus historias. Instant View o vista rápida también está ya operativa. Si no eres usuario de Telegram, hoy es un gran día para comenzar a serlo para disfrutar de estas grandes novedades.

¿Qué te parecen estas novedades de Telegram? ¿Crees que será un competidor de Médium?

Telegram añade stickers destacados, almacenamiento personal y más

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios