The Division ya disponible para descargar

The Division ya disponible para descargar

Hoy es el día del lanzamiento de The Division, un título de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo tanto The Division ya se encuentra disponible para descargar en Windows, en caso de que quieras ser de los primeros en probarlo. Se trata de un juego de disparos basado en coberturas situado en una ciudad de Nueva York en la que la sociedad se ha derrumbado e impera la ley del más fuerte.

The Division tiene muy buena pinta, a pesar de que su editora no ha permitido los análisis adelantados, por lo que aún no ha recibido notas de los medios. Los gráficos resultan espectaculares, pero no podemos negar que han sufrido un bajón considerable desde la primera versión mostrada, que fue excesivamente ambiciosa.

Así que ya se puede descargar The Division, y el título causa muy buenas impresiones. Los servidores están dando fallos durante las primeras horas, pero... ¿qué gran lanzamiento se libra de ese tipo de problemas? Si te gusta la acción, lo cierto es que se trata del juego de disparos más potente de este principio del 2016.

Imagen - The Division ya disponible para descargar

The Division, requisitos técnicos

Vistos los requisitos de los juegos que llevan salido en 2016 para PC, la verdad es que The Division no se ha excedido con lo que pide. Obviamente, necesitamos un ordenador de juegos, pero tampoco uno de última generación. Aquí tienes sus requisitos mínimos para descargar The Division:

  1. Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-6100.
  2. RAM: 6 GB.
  3. Gráfica: GeForce GTX 560/760 (2 GB) o Radeon HD 7770 (2 GB).
  4. Disco: 40 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o superior (siempre de 64 bits).

Ahora bien, lo que se recomienda para The Division ya es bastante más exigente, con procesadores avanzados y tarjetas gráficas potentes. Aquí tienes listados los requisitos recomendados para jugar a The Division de manera óptima:

  1. Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350.
  2. RAM: 8 GB.
  3. Gráfica: GeForce GTX 970 o Radeon R9 290.
  4. Disco: 40 GB.
  5. Sistema operativo: Windows 7 o superior (siempre de 64 bits).

Así que The Division ya se encuentra disponible para descargar en Windows, al igual que Gears of War, un juego muy deseado que se lanzó hace poco. La verdad es que el PC está viviendo un época dorada en los últimos tiempos y, aunque las consolas siguen líderes, los desarrolladores cada vez tienen más presente a los ordenadores.

Te interesa: PlayStation 4 podrá usarse en PC y Mac

Ya puedes bajarte The Division para Windows desde las tiendas digitales para PC. Su precio asciende a 59,99 euros, el habitual para una novedad de este calibre. Eso sí, también puedes descargarte ediciones más completas de The Division con contenidos extra. Si te interesa el juego, puedes comprarlo en este enlace:

Descarga The Division para Windows

descarga

¿Qué opinas de The Division? ¿Te lo vas a descargar, o esperarás por algunos de los lanzamientos que llegarán durante los próximos meses a Windows ?

  • Ver Comentarios