#TheShoe, el nuevo viral que eclipsa a #TheDress

#TheShoe, el nuevo viral que eclipsa a #TheDress

Seguro que muchos recordarán aquel famoso vestido que se hizo viral con el hashtag de #TheDress. Los colores en muchas ocasiones dependen del prisma desde el que son observados, algo que ha causado ya mucha polémica y debate entre los usuarios de Twitter.

Si te gustó el intenso debate que creo #TheDress, ahora tendrás también para rato con el nuevo viral #TheShoe, el zapato que está revolucionando las redes sociales. Cada uno ve un color diferente, solo entre todos podremos averiguar de qué color se trata realmente.

#TheShoe, el nuevo viral que eclipsa a #TheDress

Tras la intensa polémica que causó #TheDress, ahora llega #TheShoe, el nuevo debate que te hará pensarte dos veces de qué color es este zapato :

Imagen - #TheShoe, el nuevo viral que eclipsa a #TheDress
Ahora todo tiene que ver con estos dos colores de pintauñas y cual de los dos tiene un color más similar al zapato que vemos arriba. Personalmente creo que es el de la izquierda, pero seguro que muchos opinarán diferente y de eso se trata.

Imagen - #TheShoe, el nuevo viral que eclipsa a #TheDress
Este debate surgido en Estados Unidos y que ya se ha extendido por los países de habla hispana, está siendo causante de una intensa actividad en las redes sociales. Son muchos los usuarios de Twitter que creen que eclipsará al pasado viral #TheDress.

¿Qué opinas tú?¿El color del zapato se parece más al pintauñas izquierdo o al derecho? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios, a ver si entre todos logramos aclarar el controvertido tema.

  • Ver Comentarios