Tinder Boost, conviértete en el primero de Tinder

Tinder Boost, conviértete en el primero de Tinder

Ligar puede ser un arte que a muchos se le queda grande, Tinder lo sabe, por ello a puesto una iniciativa para fomentar las visualizaciones para los que necesitan un empujón para estar en los puestos más altos de la popular aplicación con Tinder Boost.

Por un precio de 8 dólares al mes Tinder Boost es capaz hacernos llegar a los puestos más altos para conseguir más likes y tener más éxito en nuestro propósito. Tinder Boost actualmente solo está disponible en Australia pero se prevé que llegue a España en las próximas semanas o meses.

Con la opción de Tinder Plus tenemos la posibilidad de disfrutar de likes ilimitados y algunos Superlikes limitados al día, con Tinder Boost ahora podremos estar un número mayor de horas en los puestos principales para tener más visibilidad.

Tinder quiero monetizar

Imagen - Tinder Boost, conviértete en el primero de Tinder

Los servicios de ser una persona influyente en el arte del "ligoteo" suelen ser bastante rentables. En el caso de Tinder fue bastante criticado por la manera de presentar a sus usuarios mientras otros lo votaban. La sociedad todavía no está preparada para este tipo de servicios a pesar de que hay muchos menos conocidos.

Tinder además de poner en marcha Tinder Boost como forma de monetización, quiere llegar aún más lejos en lo que a usuarios de refiere y puso en marcha un sistema para conectar Facebook con el perfil de Tinder, algo que prácticamente la mayoría de los usuarios han rechazado, muy pocos quieren dar a conocer a sus amigos y familiares que están de una aplicación para buscar un ligue.

Seguramente la opción de pagar para tener más visualización será una auténtico éxito ya que es un camino fácil y en este tipo de aplicaciones los usuarios suelen carecer de paciencia, así que, esperamos cuales son los resultados en esta fase de prueba en Australia para comprobar el alcance real de Tinder Boost.

Vía: Mashable

Seguramente no responderas pero ¿eres usuario de Tinder?

  • Ver Comentarios