Tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna con nuevas evoluciones y movimientos

Tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna con nuevas evoluciones y movimientos

El mundo está obsesionado con los Pokémon y, aunque el juego para móviles se ha vuelto inmensamente popular, no debemos olvidar que se acerca un título para la consola portátil Nintendo 3DS. Pues bien, ahora disfrutaremos del último tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que incluye nuevas evoluciones y movimientos entre otras novedades interesantes.

Pokémon Sol y Pokémon Luna (se complementan entre ellos) se lanzarán el 23 de noviembre en Nintendo 3DS. Como ya es habitual, se tratan de juegos de rol clásicos con combates por turnos en los que tendremos que capturar pokémon para transformarnos en el mejor entrenador de estas criaturas imaginarias.

Pues bien, estas nuevas versiones incluyen nuevos Pokémon, algunos de ellos son "versiones Aloha" de otros anteriores, pues el título se ambienta en la región tropical de Aloha. En los combates ahora se podrán realizar los poderosos "movimientos Z", y a lo largo del tráiler conoceremos a algunos de nuestros rivales en la aventura.

Lo mejor es que tú mismo eches un vistazo al nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna para hacerte una idea de lo que te espera:

Las idea de usar pokémon como monturas también es divertida, y queda claro que la ambientación hawaiana le queda bien a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Puede que estas versiones no causen la gran adicción de Pokémon Go, pero parecen interesantes, y se basan en la fórmula clásica de la saga, por lo que gustarán a los veteranos.

Así que en noviembre nos espera una nueva cita con estas criaturas. La verdad es que el tráiler de Pokemon Sol y Pokémon Luna no hace más que darnos más ganas de que el juego se lance, por lo que esperamos no haya retrasos y la fiebre por esta saga no se apague de aquí a que acabe el año.

¿Qué opinas de este vídeo? ¿Te tiene buena pinta el tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

  • Ver Comentarios