Twitter abrirá Moments a todos los usuarios en breve

Twitter abrirá Moments a todos los usuarios en breve

Twitter no deja de experimentar con nuevas funcionalidades, la empresa no logra buenos resultados económicos, y por eso prueba formas de atraer a los internautas y rentabilizarlos. Ahora sabemos que Twitter ofrecerá Moments a todos sus usuarios en un tiempo, a pesar de que se trataba de una prestación bastante exclusiva en un principio.

Twitter Moments se trata de una pestaña que nos muestra "historias", es decir, incluye distintos tweets con contenido variado alrededor de un mismo eje temático. La funcionalidad aún no ha llegado a todos los países, pero Twitter ya piensa en ampliarla. En un inicio se encontraba orientada a una serie de cuentas importantes que iban a ofrecer contenido de gran calidad.

Tras las mejoras de los vídeos en Twitter, la próxima semana veremos como Twitter Moments se abre a "miles de influencers, socios y marcas". La medida puede tener éxito, aunque no nos extrañaría que el objetivo fuera fundamentalmente publicitario. En el futuro (se habla de unos meses) todos los usuarios de Twitter podrán crear sus propios Moments.

Si no conoces Twitter Moments, estas capturas te muestran su aspecto, bastante diferente a todo lo que ha hecho la red social hasta ahora:

Imagen - Twitter abrirá Moments a todos los usuarios en breve

Así que esta nueva funcionalidad debería extenderse pronto. La verdad es que Twitter está dispuesta a cambiar por completo su esencia, como hizo cuando eliminó el orden cronológico de los tweets. La verdad, estas historias de Twitter recuerdan bastante a las de Snapchat, por lo que está claro que se ha tomado su fórmula como referencia.

En los próximos meses veremos como Twitter Moments llega a todos los usuarios, y comprobaremos sin es tan buena idea como parece. Pero, dado que la premisa es que se trata de contenido especial y de la máxima calidad, resulta un poco extraño que ahora todo el mundo pueda realizar sus propios aportes de este tipo.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves bien que todos puedan acceder a Moments, o crees que Twitter lo debería mantener reservado solo para algunos usuarios relevantes?

Vía: Recode

  • Ver Comentarios