Twitter bloquea el cliente Fenix

Twitter bloquea el cliente Fenix

Uno de los mejores y más populares clientes de Twitter para Android es Fenix. Pues resulta que Twitter ha bloqueado a Fenix por motivos de spam. El desarrollador de este cliente está a la espera de poder solucionarlo.

La red social del pajarito azul está marcando como spam los tweets enviados desde la app y eso ha hecho incluso que su creador decida retirar la app de Google Play Store. Por el momento está a la espera de que Twitter dé una solución.

El fallo de Fenix para Android no está relacionado con límites como los tokens. Incluso la app funciona con normalidad a la hora de leer tweets pero si intentamos publicar algo se marca como spam y no llega a publicarse.

Imagen - Twitter bloquea el cliente Fenix

Los motivos como vemos parecen inexplicables y Fenix está en serio aprieto al no poder funcionar como siempre. El fallo se viene produciendo desde ayer, que precisamente en fin de semana Twitter no da soluciones.

Como solución para evitar más quejas de usuarios, el desarrollador se ha visto obligado a retirar esta app de pago de la tienda Google Play para Android. En cuanto se solucione volverá a estar disponible para que los usuarios puedan comprar e instalar este cliente para Twitter.

Curiosamente no es la primera vez que Twitter bloquea un cliente. Ya ocurrió con el cliente de pago Falcon Pro, el cual supuestamente superó los límites y se vio en un caos similar tanto el desarrollador como los propios usuarios.

Quedamos a la espera de que Twitter dé una solución y Fenix vuelva a funcionar con normalidad.

  • Ver Comentarios