Twitter se cae durante casi una hora

Twitter se cae durante casi una hora

Andrea Ardións |

Twitter, el gigante social de los 140 caracteres ha permanecido casi una hora caído sin una explicación aparente. Este tipo de caídas sin una explicación por parte de la compañía normalmente suelen implicar una gran actualización o nuevas mejoras del servicio, aunque ahora, ya restablecido el servicio, no hemos visto ningún cambio.

Las grandes compañías en algunas ocasiones se ven obligadas a cerrar su servicio por mantenimiento y a pesar de ser algo muy raro, ya que se suele hacer por sectores por que si no implicaría pérdidas millonarias, a veces es algo obligatorio.

Twitter caído durante una hora esta mañana

Los motivos de la caída pueden ser muy diversos, ya que puede tratarse de una vulnerabilidad grave corregida rápidamente o la adicción de alguna nueva funcionalidad importante, pero no hemos visto ni rastro de lo sucedido.

Imagen - Twitter se cae durante casi una hora

Lo único que nos mostraba twitter es su famoso cartel de "Algo salió mal, técnicamente", por lo que nos hemos quedado con los brazos cruzados esperando para saber más sobre el tema.

La compañía solo nos ha informado desde su web de status lo siguiente:

Imagen - Twitter se cae durante casi una horaParece que finalmente no sabremos qué ha pasado, pero lo más probable es que se trate de un servicio de mantenimiento por alguna caída importante y no de alguna novedad como todos esperamos.

¿A ti tampoco te dejaba acceder a Twitter durante esta última hora? ¿Por qué crees que se ha caído Twitter? ¿Crees que puede tratarse de alguna mejora o de una caída del servicio?

Ver Comentarios