Twitter cambia su diseño al estilo Facebook

Twitter cambia su diseño al estilo Facebook

Twitter anuncia oficialmente la renovación de su diseño. Aspecto al más puro estilo Facebook. La nueva apariencia llegará a todos los usuarios durante este mes.

La red social del pajarito azul ya estaba probando el diseño con un grupo limitado de usuarios. Como vemos, recuerda muchísimo a Facebook, perdiéndose la esencia de Twitter.

Para ello recurre a fotos mas grandes, imágenes del fondo, tweets en orden cronológico, aunque con tamaño variante según el impacto, y mucha información del usuario.

Ademas también será posible anclar tweets en la parte superior al igual que podemos destacar contenidos en Facebook. Este tweet puede servir para ampliar nuestra presentación o para destacar contenidos recientes.

Imagen - Twitter cambia su diseño al estilo Facebook

En relación con el perfil de los demás, podremos filtrarlos para ver solo sus tweets, ver también las fotos e incluso elegir si ver las respuestas.

La renovación del diseño de Twitter afecta principalmente a los perfiles, el resto al parece no sufre cambios por ahora.

Como decimos, por ahora solo podemos ver los perfiles que han sido actualizados por Twitter mientras que el nuestro permanece igual y no podemos configurarlo. Una vez nos llegue es probable que tengamos que adaptar nuestras imágenes que ahora se muestran con mayor tamaño.

El nuevo perfil de Twitter llegará a todos en las próximas semanas. ¿Qué te parece el cambio?

  • Ver Comentarios