Twitter está caído: "algo salió mal técnicamente"

Twitter está caído: "algo salió mal técnicamente"

Twitter está caído, y el mensaje de error que indican es que "algo salió mal, técnicamente". No sabemos que es lo que ocurre con la red social de tuits, pero aproximadamente desde las 09:20 horas de esta mañana muchos usuarios han empezado a notar que no funciona con normalidad, porque en el momento de hacer login salta ese mensaje de error.

Twitter está caído, ¿por qué?

Desconocemos el motivo de la caída de Twitter, porque estos chicos todavía no lo han hecho oficial en su blog, y por supuesto, no han podido hacerlo a través de un tuit. Sin embargo, sí nos indican algo en su mensaje de error tras el login, de que lo arreglarán pronto.

Es curioso que aparentemente funcione el index, la página principal de Twitter, pero que en el momento de loguearnos (twitter.com/sessions) nos salte ese mensaje de error de que "Algo salió mal, técnicamente". Vamos, que es un problema técnico. Además, nos dicen "Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto".

Imagen - Twitter está caído: "algo salió mal técnicamente"
Los perfiles no cargan, ni siquiera el timelime. La nueva sección stream de Periscope en Twitter, tampoco funciona. Por ahora no podemos acceder a prácticamente nada, pero esto podría cambiar pronto, al menos eso esperamos.

Os iremos informando a medida que vaya avanzando la mañana de qué está pasando en Twitter, porque ahora mismo es una de las redes sociales claves de la información, en esta mañana fría del 19 de enero y que no está funcionando como debería. No creemos que vaya a pasar demasiado tiempo, en cualquier momento debería restablecerse el servicio con total normalidad.

¿Te ha funcionado mal Twitter esta mañana? Aprovecha los comentarios para contárnoslo, nosotros nos dimos cuenta desde aproximadamente las 09:20 horas de esta mañana.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios