Twitter lanza nuevos emojis para la Eurocopa

Twitter lanza nuevos emojis para la Eurocopa

Twitter quiere apoyar la gran competición de selecciones europeas, porque sabe que a sus usuarios les interesan estos grandes eventos. Por ello Twitter ha lanzado nuevos emojis para la Eurocopa, que nos permitirán apoyar a nuestro equipo y unirnos al espíritu festivo del evento. 

Ya hemos visto que Twitter también creó emojis exclusivos para los Juegos Olímpicos de Río, y ahora nos hace una propuesta interesante. Por ejemplo, nos podemos dirigir a las cuentas oficiales @UEFAEURO y @EURO2016 usando el hashtag #AskMOTM para realizar preguntas al Man of the Match, el mejor jugador del partido, que será entrevistado tras cada encuentro.

Respecto a los emojis de la Eurocopa de Twitter, solo debemos añadir el hastag #EURO2016 para que nos aparezca un trofeo como el que se llevará la selección ganadora, como en este ejemplo:

Imagen - Twitter lanza nuevos emojis para la Eurocopa

Si lo que quieres es animar a España, tienes que usar el hashtag #ESP o bien #VamosEspaña para que aparezca un balón con la bandera del país. Aquí puedes ver el resultado:

Imagen - Twitter lanza nuevos emojis para la Eurocopa

Por último, hemos de mencionar que el conjunto que más apoyo haya recibido durante una jornada en Twitter logrará que la Torre Eiffel se ilumine con sus colores al terminar el día. Desde luego, sería curioso ver la capital francesa dominada por los colores de la rojigualda como en este montaje:

Imagen - Twitter lanza nuevos emojis para la Eurocopa

Además de los emojis de Twiter para la Eurocopa, la red social nos anima a mantenernos al día de la competición con otras de sus apps como Vine y Periscope. Aunque no ha organizado nada especial, está claro que los usuarios van a generar mucho contenido relacionado.

El tema de los emojis en Twitter están dando para mucho. La plataforma de microblogging ya ha creado emojis de Star Wars e incluso de una botella de Coca-Cola, así que parece probable que la empresa vaya a seguir experimentando con estos divertidos iconos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te gustan los emojis de la Eurocopa de Twitter, o tampoco te parecen demasiado útiles?

  • Ver Comentarios