Twitter para Android renueva su diseño

Twitter para Android renueva su diseño

Twitter acaba de anunciar un nuevo diseño para su app de Android. Así pronto los usuarios de Twitter para Android verán un nuevo diseño al más puro estilo Material Design.

Los cambios que llegan a la app de la red social son esperados por los usuarios desde hace tiempo. En realidad, no es que lleguen nuevas funciones sino una reorganización importante además de nuevo aspecto.

Los cambios más destacados de este rediseño de Twitter para Android son:

  1. Barra superior de cada pantalla accesible mediante “swipe” o “deslizar” para movernos entre la pantalla principal o timeline, notificaciones, mensajes directos y más.
  2. Menú de navegación en la parte izquierda accesible mediante “swipe” o “deslizar” que nos permite ver nuestro perfil, trending topics, listas, la pestaña Conecta y ajustes.
  3. Boton flotante para escribir un nuevo tweet en todo momento.

Imagen - Twitter para Android renueva su diseño

Estos son los cambios principales que pretenden redefinir la experiencia de Twitter en el móvil. De momento llega a la versión de Twitter para Android con la nueva actualización, que estará disponible próximamente para todos los usuarios.

Twitter ya permite escuchar Spotify directamente en tweets

Habrá que ver si, como todo cambio, tiene una buena o mala aceptación por parte de los usuarios. Esto lo veremos en el propio Twitter donde suelen quejarse los usuarios de aquellos cambios que no van a mejor.

Para obtener el nuevo aspecto de Twitter tendremos que actualizar manualmente o esperar la actualización a través de Google Play Store. En las próximas horas y días llegará a todos los usuarios de Twitter, directamente en su móvil Android. Parece que Twitter por fin se ha puesto las pilas con su cliente para Android.

Hackean cuentas de famosos y usuarios de Twitter con porno

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios