Twitter traduce los tweets en el móvil

Twitter traduce los tweets en el móvil

La red social Twitter integra la traducción de sus tweets en sus aplicaciones móviles desde Android. La traducción se haría a través del traductor Bing, de Microsoft.

Imagen - Twitter traduce los tweets en el móvil

Hace unas semanas, la página CNET se hacía eco de la noticia, y es que Twitter estaba haciendo pruebas para incorporar la opción de traducción en las aplicaciones móviles de Twitter. De manera silenciosa, Twitter habría lanzado una actualización de su aplicación para dispositivos móviles, tanto en el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS.

La aplicación Twitter da la opción a los usuarios para traducir los tweets que estén en otro idioma a través del buscador Bing de Microsoft. Para traducir los tweets solo habrá que presionar sobre dicho tweet y pulsar sobre el botón "traducir al..." para que el tweet se pueda visualizar en nuestro idioma debajo del original.

Para los usuarios que usen la versión web de Twitter, también podrán traducir los tweets a través del traductor Bing de Microsoft desde su propio Timeline. La implementación de la traducción en los tweets puede ayudar a la hora de ver todos los tweets creados en diferentes idiomas del Mundial de fútbol de Brasil 2014.

Se rumorea que Twitter debe haber tenido un buen incentivo para añadir el traductor de Microsoft y no el de Google, el cual alimenta su servicio.

Vía: c|net

  • Ver Comentarios