Un vídeo de "playback" se pone muy de moda en YouTube, ¡descubre su final!

Un vídeo de "playback" se pone muy de moda en YouTube, ¡descubre su final!

Los virales de la red normalmente suelen ser de humor aunque este va más lejos, ya que un vídeo de "playback" se ha puesto muy de moda en YouTube y su final no te dejará indiferente. Este vídeo de corta duración pretende concienciar a todos los que lo vean de lo importancia de "estar a lo que estas".

Con casi dos millones y medio de visualizaciones, este video se ha convertido en  uno de los virales más populares de estos días y no es precisamente porque las actrices sean las protagonistas de la serie Summer Break.

Al volante, WhatsApp y móvil, peligro constante

Están muy de moda los vídeos de YouTube en los cuales los protagonistas cantan desde su coche, pero eso conlleva un riesgo al estar continuamente distraído y más aún si respondemos a un mensaje en el móvil.

Este vídeo que se ha hecho viral en muy poco tiempo va camino de los dos millones y medio de visualizaciones, y nada tiene que ver que lo hayan protagonizado las actrices de Summer Break, si no que en realidad pretenden hacer una crítica social y que conciencie a los conductores.

Esta campaña habla sobre una realidad que cada vez es más frecuente, responder un móvil mientras se conduce, mediante el lema "Puede esperar".

A veces un segundo de distracción es suficiente para causar un accidente o quitarle la vida a alguien.

¿Que te ha parecido este vídeo de "playback" que se ha puesto de moda en YouTube? ¿Crees que estas campañas sirven de algo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios