Vigila la batería de tu Android con Battery Widget Reborn

Vigila la batería de tu Android con Battery Widget Reborn

Hace unos días hablábamos sobre qué hacer para que la batería de nuestro Android nos durara un poco más. Y es que, sobre todo en el smartphone, esa suele ser la mayor preocupación: que nos dure, al menos, hasta que nos vayamos a dormir. Aunque usemos aquellos trucos, es importante estar al tanto del estado de la batería. Para eso está Battery Widget Reborn, un widget de escritorio para conocer a fondo a nuestra batería.

Imagen - Vigila la batería de tu Android con Battery Widget Reborn
Este widget nos dará información del porcentaje de carga de la batería, su temperatura, cuánto tiempo ha tardado en cargarse, el tiempo que ha pasado desde que se ha desconectado el cargador, el tiempo que tarda normalmente en agotarse la batería… y muchos otros datos que servirán para controlar la vida de la batería.

Ahorro de batería

Pero no sólo esun widget informativo, sino que Battery Widget Reborn ayuda a ahorrar batería con diversas funciones. Desde el propio widget podremos encender y apagar directamente el WiFi, el bluethooth o la sincronización de datos, tres de las funciones que más batería consumen.

Pero se puede programar también el modo noche para nuestro móvil, para que el smartphone desactive automáticamente algunas funciones mientras duermes para ahorrar batería.

Versión Pro por 1,99 euros

Eso sí, este widget es de pago. Lo podemos encontrar en Play Store por 1,99 euros en su versión pro. Sin embargo, existe una versión beta casi totalmente funcional también en Play Store.

Descargar Battery Widget Reborn BETA

descarga

Descargar Battery Widget Reborn PRO

descarga

  • Ver Comentarios