Vodafone presenta +Líneas yu para llevar Vodafone yu al hogar

Vodafone presenta +Líneas yu para llevar Vodafone yu al hogar

Los usuarios de telefonía móvil tienen necesidades bastante diferentes, y ahora Vodafone presenta +Líneas yu para llevar Vodafone yu al hogar. Básicamente, lo que se quiere conseguir es que los usuarios jóvenes de Vodafone yu se apunten a un plan asociado a una cuenta familiar con tarifas Vodafone One o Red. Al final, es una forma más cómoda de organizar las comunicaciones de cada casa.

+Líneas yu pretende seguir la filosofía de Vodafone yu. Opta por una cantidad elevada de datos, añade minutos para hacer llamadas y permite contactar sin coste con otros usuarios de Vodafone yu, por lo que se trata de una gran alternativa para los grupos de amigos. Eso sí, con una tarifa clara y fácil de comprender.

Desde hoy mismo es posible contratar +Líneas yu por parte de los clientes actuales o los nuevos, siempre asociadas a un plan Vodafone One o Red.

Imagen - Vodafone presenta +Líneas yu para llevar Vodafone yu al hogar

+Líneas yu, condiciones de la tarifa

Por suerte, las tarifas móviles se están volviendo más sencillas de entender, y este es un ejemplo. Aquí tienes las condiciones de la tarifa +Líneas yu:

  1. 2 GB de datos mensuales a velocidad 4G+.
  2. 100 minutos de llamadas de llamadas a cualquier operador.
  3. Llamadas y SMS ilimitados a Vodafone yu.
  4. 15 euros al mes de precio.

Además, +Líneas yu incluye 25 GB gratis de almacenamiento en Dropbox durante 3 meses, que luego podemos mantener por 2 euros al mes. También es posible probar 3 meses sin coste Secure Net, el servicio de navegación segura de Vodafone, que luego cuesta 1 euro al mes.

El precio especial de 15 euros para +Líneas yo es para clientes de Vodafone One y planes Red. Si dejamos de disponer de una de estas tarifas, deberemos pagar 20 euros al mes. Lo mejor es que eches un vistazo a los planes comerciales de Vodafone para elegir una tarifa apta para tus necesidades.

Imagen - Vodafone presenta +Líneas yu para llevar Vodafone yu al hogar

Vodafone apuesta por el valor añadido

Hace tiempo que hablamos de que a Vodafone le está funcionando la oferta convergente, así que la tarifa +Líneas yu parece enfocada a llevar a los jóvenes de la familia al plan que tienen contratado sus padres. De esta forma ahorran dinero y su familia controla lo que hacen.

Lo cierto es que Vodafone ya está trabajando en el 5G, por lo que parece claro que opta por ofrecer servicios amplios, prestaciones avanzadas y la máxima elevada. En el mercado han aparecido muchos operadores low cost, pero Vodafone prefiere distinguiéndose por productos más completos.

¿Qué opinas de +Líneas yu? ¿Vas a llevar Vodafone yu a tu hogar, o prefieres los planes tradicionales de la operadora roja?

  • Ver Comentarios