Wallapop lanza la categoría Viviendas

Wallapop lanza la categoría Viviendas

Con el éxito de Wallapop como plataforma de compra/venta entre usuarios, era de esperar que el siguiente paso de esta plataforma fuese el negocio inmobiliario. Por eso, Wallapop lanza la categoría Viviendas.

Porque, al fin y al cabo, la vivienda es el activo más valioso que puede tener cualquier persona promedio. Es normal que resulte interesante para una plataforma de intercambio y venta de artículos de segunda mano el poner en contacto gente que busca viviendas con gente interesada en vender la suya.

Imagen - Wallapop lanza la categoría Viviendas

Desde hoy ya es posible encontrar en Wallapop la categoría de Viviendas, tanto en la web como en la propia app de Wallapop. Esta nueva categoría permitirá a los usuarios filtrar por multitud de opciones disponibles, dependiendo de lo que estemos buscando.

En la categoría Viviendas de Wallapop, podremos filtrar si lo que queremos es un alquiler o una compra de viviendas, de igual forma que podremos seleccionar si lo que buscamos es un piso, una casa, una habitación, un local, un garaje, un terreno...

Por supuesto tendremos la posibilidad también de filtrar por la ubicación, el tamaño del inmueble y el presupuesto que tengamos.

Imagen - Wallapop lanza la categoría Viviendas

Todo esto acompañado de fotos de las viviendas y las especificaciones, extras y observaciones por parte de las personas que vendan o alquilen sus propiedades.

Esta sección se suma a la ya elevada cantidad de transacciones y búsquedas de artículos inmobiliarios en esta plataforma. Antes del lanzamiento de la nueva categoría, ya se producían 1.000 transacciones al día de inmuebles, y 50.000 búsquedas también diarias sobre alquileres y compras de viviendas.

Es por estos motivos por los cuales finalmente desde la plataforma se han decidido y Wallapop lanza la categoría Viviendas.

¿Qué opinas de la nueva categoría de viviendas de Wallapop? ¿Buscas, vendes o alquilas una vivienda y tienes pensado utilizar esta opción?

  • Ver Comentarios