Watch Dogs 2, fecha de lanzamiento y primer tráiler

Watch Dogs 2, fecha de lanzamiento y primer tráiler

El primer Watch Dogs fue un juego que generó grandes expectativas, pero que al final no fue capaz de convencer. Al nivel gráfico y jugable se encontraba por debajo de lo enseñado en las primeras demostraciones. Por eso sus creadores han dejado pasar un tiempo para anunciar la fecha de lanzamiento y el primer tráiler de Watch Dogs 2, la propuesta de la firma francesa Ubisoft para estas Navidades.

Considerando que este año 2016 no veremos un nuevo Assassin's Creed, está claro que Watch Dogs 2 representa la gran apuesta. Nos encontramos ante una aventura de mundo abierto, en una ciudad controlada por la tecnología. Seremos un hacker que, gracias a nuestros conocimientos, podremos dominar el entorno y embarcarnos en distintas misiones.

Xbox One Scorpio sería un 50% más potente que PlayStation 4 Neo

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por lo tanto, está claro que va a ser uno de los juegos estrella de la temporada. Eso sí, se va a enfrentar a títulos del calibre de Battlefield 1, por lo que nos espera un final de año emocionante.

Watch Dogs 2, primer tráiler

No era ningún secreto el desarrollo de Watch Dogs 2, pero lo cierto es que el tráiler nos ha sorprendido de todas formas. Acaba de hacerse oficial, así que no dejes de echarle un vistazo para comprobar lo que nos ofrece esta aventura:

Watch Dogs 2 opta por un tono menos serio, un poco más gamberro, y se ha querido mejorar el combate cuerpo a cuerpo y la infiltración. También parece que aumentan las posibilidades de piratear la ciudad (en este caso, San Francisco). Los gráficos han avanzado un poco y, sobre todo, se notan más coloridos y alegres. Una de los puntos fuertes de Watch Dogs 2 será su modo cooperativo para dos jugadores.

La verdad es que Watch Dogs 2 tiene buena pinta. Con una fecha de lanzamiento en 2016 y el primer tráiler que hemos visto, está claro que se trata de un juego a tener muy en cuenta durante este final de año, y que nos puede divertir mucho.

¿Qué opinas de este juego? ¿Te tiene buena pinta Watch Dogs 2, o no crees que este cambio de enfoque le siente bien?

Nintendo NX llegará oficialmente en 2017

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios