Battlefield 1, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Battlefield 1, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Este año será muy interesante para los aficionados a los juegos de disparos en primera persona. Ahora conocemos el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Battlefield 1, que da un giro completo en su ambientación y se sitúa en una versión fantástica de la Primera Guerra Mundial. Como siempre, el multijugador promete mucha diversión.

Hace solo unos días que conocimos Call of Duty: Infinite Warfare con su estilo futurista, y ahora Battlefield 1 se presenta para competir. En este caso, a pesar de ser un juego de disparos, cobra importancia el combate cuerpo a cuerpo. El online soportará hasta 64 jugadores simultáneos, y podremos montar en aviones, tanques, barcos y caballos. Por ahora, la propuesta suena de lo más interesante.

Te interesa: PlayStation 4.5, se filtran sus especificaciones detalladas

Visitaremos el desierto africano, los alpes italianos y las ciudades francesas, entre otros escenarios. Del modo historia no disponemos de apenas detalles, pero seguirá el recorrido de varios soldados durante estas batallas ficticias. Como siempre, el verdadero protagonista será el multijugador, que atraerá a millones de aficionados.

Battlefield 1, tráiler oficial de presentación

La verdad es que, aunque se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Battlefield 1, el tráiler no indica mucho más. Resulta bastante corto e incluye pocos momento de jugabilidad real. De todas formas, vale la pena echarle un vistazo, porque resulta espectacular a nivel visual:

La fecha de lanzamiento de Battlefield 1 es el 21 de octubre, pero aquellos que estén suscritos al servicio EA Access podrán disfrutarlo a partir del 16 de octubre. El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde luego, se trata de una propuesta interesante, ya el tráiler deja claro que Battlefield 1 va a poner las cosas muy difíciles este año a Call of Duty: Infinite Warfare.

Te interesa: Xbox One con Gears of War Ultimate en oferta por 299 euros

Así que nos esperan unas Navidades muy movidas, ya que también veremos el lanzamiento de las gafas de realidad virtual PlayStation VR. Está claro que vivimos un momento emocionante para los aficionados a los videojuegos, y no nos van a faltar grandes títulos con los que divertirnos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te ha convencido el tráiler de lanzamiento de Battlefield 1, o esperabas una ambientación más moderna?

  • Ver Comentarios