Weenect Cats, llama a tu gato cuando se escape

Weenect Cats, llama a tu gato cuando se escape

Si eres un amante de los animales e idolatras a tu mascota, puede que te interese este curioso gadget para tus gatos. Weenect Cats, un producto creado por la empresa Weenect que se ha especializado en monitores para niños y mascotas, es un localizador GPS para tu gato, con el que podrás localizarlo e incluso hablar con él siempre que se pierda.

Weenect Cats incluye incluso un micrófono y altavoces con los que, gracias a la SIM integrada, podrás comunicarte con tu mascota cuando esté fuera de tu alcance.

Weenect Cats, el collar inteligente para gatos

Weenect Cats se coloca en el collar de tu gato y te proporciona diferentes funcionalidades para controlar a tu mascota. Puedes monitorizar que esté dentro de una zona que tú le has establecido y que te avise cuando se saga de ella e incluso llamarlo mediante una tarjeta SIM integrada.

Imagen - Weenect Cats, llama a tu gato cuando se escape

Puedes suplicarle o simplemente tranquilizarlo mientras lo localizas por GPS con la aplicación, por lo que no tendrás que torturarte buscándolo siempre que se pierda o se escape por su curiosidad.

El sensor GPS permite localizarlo con gran precisión mediante la aplicación, que nos orientará hasta dar con nuestro felino en pocos momentos.

Imagen - Weenect Cats, llama a tu gato cuando se escape
El collar de Weenect Cats ya se puede reservar por un precio de 89 euros y estará disponible para su compra el 15 de diciembre. Además del pago inicial del aparato, necesitaremos una suscripción semestral de 30 euros o anual de 50 euros para utilizar el servicio de localización.

Este servicio está disponible para España, Chile, México, Panamá, Perú o Brasil entre muchos otros países. Además, ya está disponible para su descarga la app para iOS y Android.

Podríamos estar hablando del primer "smartphone" para mascotas. Ya estamos viendo incluso algunos wearables, así que, ¿por qué no dotar a sus collares de sensores de actividad y de salud como a los humanos?

Descarga Weenect - Localizador GPS para iOS

descarga

Descarga Weenect - Localizador GPS para Android

descarga
¿Qué te parece Weenect Cats para tener controlada a tu mascota cuando se escape?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios