WELOV, la app para ligar en grupos con intereses mutuos

WELOV, la app para ligar en grupos con intereses mutuos

WELOV es una app para ligar en grupos con intereses mutuos que está causando furor en la  tienda de aplicaciones de Google. WELOV permite conocer a grupos de personas en una nueva ciudad, con los mismos gustos que tu grupo o simplemente para salir de la rutina y entablar nuevas amistades.

WELOV funciona de una manera muy sencilla, solo hay que rellenar un perfil, mientras más datos incorpores, más fácil será la interacción con grupos similares. Una vez completado podrás ver una serie de grupos que os podría interesar.

Tan fácil como deslizar hacia la izquierda para declinar un grupo y a la derecha para mostrar más interés por el mismo. Si ambos grupos os gustáis se convertirá en un WELOV. SI un grupo dice que le interesaría conoceros pero a vosotros no, no habrá interacción de los mismo.

¿Qué más se puede hacer en WELOV?

Imagen - WELOV, la app para ligar en grupos con intereses mutuos

WELOV está pensado para esas personas tímidas que le cuesta encontrar un nuevo grupo de amigos, gracias a su interacción con los mismos intereses es muy fácil poder ligar con alguien de otro grupo ya que compartís los mismos gustos.

Se pueden crear grupos de todo tipo, viajes, veganos, futbol, surf, música... Cualquier afición que os defina mejor o que os gustaría conocer. Una vez que habéis congeniado y estáis juntos en WELOV podréis chatear todos juntos, realizar quedadas o cualquier actividad que se os ocurra.

Gracias a su geolocalización será mucho más fácil e intuitivo conocer grupos de vuestra zona o donde os encontréis en ese momento. Si hacéis un viaje a Sevilla y no conocéis a nadie, podéis entrar en WELOV y buscar nuevos amigos que os enseñen la ciudad (o lo que surja).

Actualmente la aplicación se encuentra en versión exclusiva para Android aunque se espera que en el primer trimestre del 2017 esté disponible para iOS. Destacar que WELOV es una aplicación 100% española, concretamente creada por varios andaluces donde la WELOV, la App para ligar está siendo todo un éxito.

  1. Descarga WELOV (Android)

descarga
¿Te animas a probar WELOV y ligar en un nuevo grupo de amigos?

  • Ver Comentarios