WhatsApp se actualiza con nuevas opciones de privacidad

WhatsApp se actualiza con nuevas opciones de privacidad

La nueva versión de WhatsApp ya está disponible. A pesar de que ya podíamos descargar esa nueva versión a través de la web oficial, ahora es cuando llega por fin a Google Play.

WhatsApp 2.11.186, que es la versión de la nueva actualización, es una de las revisiones que más novedades y mejoras trae, entre las que destacan las relacionadas con la privacidad.

Ocultar última conexión, foto y estado, lo más demandado

Estas tres características de privacidad ya están disponibles en la nueva versión de WhatsApp. La posibilidad de ocultar la última conexión, nuestra foto y hasta el estado eran aspectos muy demandados por los usuarios y ya se pueden utilizar.

Imagen - WhatsApp se actualiza con nuevas opciones de privacidad

Si queremos utilizar cualquiera de estas opciones debemos seguir los siguientes pasos:

1. Actualización WhatsApp a la última versión.

2. Vamos al menú general – Ajustes – Info de cuenta – Información – Privacidad. Ahí es donde podemos elegir quien queremos que pueda ver nuestra última conexión, si Todos, Mis Contactos o Nadie.

Pago de WhatsApp a otra persona

Otra característica muy interesante que incluye la nueva versión de WhatsApp es la posibilidad de pagar el servicio a cualquier de nuestros contactos.

Hasta ahora, si por ejemplo optábamos por pagar WhatsApp a otra persona por PayPal, teníamos que introducir nuestros datos en su móvil y pagarle el coste.

Imagen - WhatsApp se actualiza con nuevas opciones de privacidad

A partir de ahora ya es posible realizarlo desde nuestro terminal. Para ello entramos en un chat con el contacto concreto, pulsamos en “Ver contacto” y pulsamos otra vez en “Pagar para…”

Inmediatamente no saldrá la misma pantalla de opciones de pago, pero esta vez veremos la persona a la que le vamos a pagar el servicio.

Más novedades en WhatsApp

  1. Nuevo atajo para la cámara.
    - Vistas previas más grandes de videos en el chat.
    - Posibilidad de mostrar mensajes no leídos en el widget de la pantalla principal. A partir de Android 3.0.
    - Posibilidad de compartir y guardar fotos de perfil o los iconos de nuestros grupos.
    - Incrementado el tamaño del historial de mensajes que puede ser enviado.

Descargar WhatsApp para Android

descarga

Descargar WhatsApp para iOS

descarga

Vía: PoderPDA

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios