WhatsApp añadirá un modo nocturno en la cámara

WhatsApp añadirá un modo nocturno en la cámara

Se acaba de conocer que WhatsApp añadirá un modo nocturno en la cámara, una nueva funcionalidad de la que hasta ahora no se tenía constancia y que posiblemente veamos próximamente en su versión beta.

Aunque de momento no sabemos mucho al respecto, lo cierto es que es fácil deducir para que puede servir esta utilidad y no sería más que para la cámara de WhatsApp pueda realizar mejores fotos en ambiente oscuros.

Nueva opción para la cámara

Al parecer este nuevo modo oscuro se podrá activar a la ahora de realizar una fotografía con la cámara de WhatsApp. Se habilitaría mediante un nuevo botón que permitiría tomar una fotografía de mayor calidad que las actuales cuando estamos en escenarios de poca luz.

Gracias a la plataforma de traducciones de WhatsApp hemos visto esta utilidad llamada “Night mode” o “modo nocturno” que parece que estará presente en la versión de la app para iPhone, aunque no es descartable que también esté disponible para Android.

Imagen - WhatsApp añadirá un modo nocturno en la cámara

Esto vendría a solucionar parcialmente uno de los problemas clásicos a los que se enfrentan las apps con cámara, la menor calidad de imágenes que las que saca la app de cámara del propio sistema. Con este nuevo sistema la cámara de WhatsApp sacará fotos con mejor luminosidad cuando estemos en sitios oscuros.

Está por ver si el modo nocturno, aparte de para realizar mejores fotos y vídeos en entornos de poca luminosidad, también se podrá usar en las videollamadas. Esto es algo que habrá que observar cuando llegue a las versiones beta de WhatsApp.

Poco más se conoce de este nuevo modo nocturno de la cámara que tendrá WhatsApp en un futuro, eso sí, queda claro que no se trata de una funcionalidad que oscurece la interfaz de la aplicación como podrían pensar muchos usuarios, sino de un nuevo modo para la cámara.

Vía: Phoneradar

  • Ver Comentarios