WhatsApp desaparece de la tienda de apps de Windows Phone

WhatsApp desaparece de la tienda de apps de Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone desaparece de la tienda de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft. Se desconocen los motivos y Microsoft tampoco se ha pronunciado sobre la retirada de la popular app.

Desde hace unas horas no es posible descargar WhatsApp para Windows Phone. La app sigue estando disponible en la tienda de aplicaciones pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga.

Imagen - WhatsApp desaparece de la tienda de apps de Windows Phone

Lo cierto es que el funcionando de WhatsApp en Windows Phone dejaba mucho que desear ya que desde el 10 de enero de este año no recibía actualizaciones. Esto supone también que con la actualización de Windows Phone 8.1 se hayan incrementado los problemas. Y recordemos también que WhatsApp pertenece a Facebook. Tal problema podría haber causado la retirada de WhatsApp en Windows Phone.

En cualquier caso ni por parte de WhatsApp ni Microsoft se han pronunciado del porqué de esta extraña desaparición. Los usuarios que dispongan de la app ya instalada no tienen problemas para seguir utilizándola pero los nuevos se encuentran sin la posibilidad de disponer de WhatsApp en Windows Phone.

No olvidemos que WhatsApp es una app imprescindible para muchos usuarios y si se encuentran con un sistema sin esta app es como si no tuvieran un móvil útil. Por tanto, esperamos que se solucionen los problemas rápidamente y finalmente todos los usuarios disfruten de WhatsApp en Windows Phone.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios