WhatsApp implementará una opción de chats frecuentes

WhatsApp implementará una opción de chats frecuentes

Cada poco tiempo vamos conociendo nuevas funcionalidades que WhatsApp irá añadiendo a sus respectivas a aplicaciones de Android e iOS. La nueva característica está relacionada con las conversaciones, concretamente WhatsApp implementará una opción de chats frecuentes.

Según hemos podido ver por el portal de traducciones de WhatsApp, esta característica estará presente en terminales iPhone, por lo que será de momento la aplicación de WhatsApp para iOS la que tenga esta nueva funcionalidad.

Nueva opción de chats frecuentes

Lo único que conocemos hasta ahora es que parece que esa opción se implementará tarde o temprano en WhatsApp para iOS, seguramente en la versión beta de la aplicación. Por lo pronto no se sabe de que manera se podrá usar en WhatsApp.

Es decir, habrá una opción de “chats frecuentes” que podría estar en el menú de la sección chats de WhatsApp o podría implementarse de otra forma. Lo que está claro es que esta opción tendrá como objetivo principal la de mostrar chats más usados.

Imagen - WhatsApp implementará una opción de chats frecuentes

Como sabes, esta opción existe de forma parecida precisamente en la sección “Chats” de WhatsApp, los cuales verás de forma ordenada por fechas cuando fue la última vez que hablaste en esas conversaciones individuales o grupales.

Ahí se muestran todos, por lo que si tienes una larga lista de contactos con los que hablas, esa sección puede ser muy larga y buscar un chat reciente puede volverse algo incómodo. Por lo tanto esta opción de chat frecuentes cobra sentido en ese momento que podrían mostrarse a lo mejor los 10 más usados.

¿Qué te parece esta nueva opción para WhatsApp?

  • Ver Comentarios