WhatsApp para Android vuelve a actualizarse: versión 2.12.151

WhatsApp para Android vuelve a actualizarse: versión 2.12.151

WhatsApp se trata de la aplicación líder en mensajería instantánea, ya te hemos contado que ha superado los 800 millones de usuarios, una cifra verdaderamente espectacular. Y la app no deja de mejorar poco a poco, por lo que hoy WhatsApp para Android vuelve a actualizarse a la versión 2.12.151, aunque en este caso los cambios que podemos esperar son mínimos.

Ayer mismo se lanzó la versión 2.12.150 de WhatsApp en Google Play. en la que destacaba que se añadían búsquedas en todas las conversaciones. Pues bien, la nueva versión 2.12.151 que ahora puedes descargar se trata de una beta, es decir, está disponible en la página de WhatsApp para quien la quiera probar, pero no se distribuirá entre el gran público.

Lo más curioso es que no se percibe ningún cambio a primera vista, el archivo de instalación no es más grande que los anteriores y sus creadores no anuncian ninguna novedad. Por lo tanto, las mejoras realizadas deben ser mínimas, tal vez corrección de fallos menores.

Imagen - WhatsApp para Android vuelve a actualizarse: versión 2.12.151

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar la beta pública de WhatsApp 2.12.151. Aunque sea una versión de prueba, en general funciona de forma bastante estable. Eso sí, debes habilitar la instalación de aplicaciones externas a Google Play, pero se trata de un proceso sencillo. Aquí tienes el archivo que necesitas desde la web oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.151 beta para Android

descarga

Ya ves que WhatsApp para Android vuelve a actualizarse a la versión 2.12.151. En este caso los cambios resultan mínimos, no han llegado novedades tan esperadas como las copias de seguridad de las conversaciones en Google Drive o los emoticonos raciales. Así que habrá que seguir esperando a las próximas novedades, que seguro que no tardan mucho viendo el ritmo de lanzamiento de betas de WhatsApp.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.151 para Android, o no te fías demasiado de las betas?

  • Ver Comentarios