WhatsApp 2.18.22 para iOS ya permite cambiar de llamada a videollamada

WhatsApp 2.18.22 para iOS ya permite cambiar de llamada a videollamada

WhatsApp en la versión 2.18.22 ofrece la opción de cambiar de llamada a videollamada, aunque solamente para los usuarios que tengan un teléfono con el sistema operativo iOS. Una de esas pequeñas funciones que pueden pasar desapercibidas, pero que al final produce un gran efecto en el día a día.

Sobre todo si estamos acostumbrados a usar las videollamadas, aunque a decir verdad hay apps como Google Duo que están dando muy bien la talla. WhatsApp es esa app que usan millones de usuarios, con 1.500 millones en todo el mundo, y que cada poco se va actualizando con mejoras sonantes.

Esas pequeñas mejoras que consiguen que en vez de tener que colgar una llamada de audio para realizar la videollamada, podamos ahora pasar de una a otra sin pestañear gracias a la versión 2.18.22 que ha llegado como actualización de WhatsApp en iOS y que sabemos desde WaBetaInfo.

Imagen - WhatsApp 2.18.22 para iOS ya permite cambiar de llamada a videollamada

En el canal beta de Android pudimos comprobar el funcionamiento de esta novedad que pasa por el uso de un botón que nos permite cambiar entre los dos modos, o videollamada o llamada de audio.

Ese botón es visible cuando estamos en una llamada de voz, y cuando lo pulsemos, el que está al otro lado recibirá una solicitud para que acepte si quiere convertir la llamada de audio actual en una videollamada.

Una característica que nos permite ahorrarnos el tiempo de colgar la llamada actual para pasar a una de vídeo, y que ahora está disponible para los usuarios de un teléfono iPhone. Con una app como es WhatsApp que sigue siendo mejorada y que para verano recogerá una enorme cantidad de nuevos emojis.

Mientras, nos quedamos con esta nueva capacidad de cambiar de llamada a videollamada con la versión 2.18.22 de WhatsApp para iOS.

  • Ver Comentarios