WhatsApp permitirá archivar conversaciones

WhatsApp permitirá archivar conversaciones

WhatsApp se ha actualizado una vez más en una nueva versión mejorada que incluye, como principal innovación, la posibilidad de archivar conversaciones. Se trata de una versión de prueba que, de funcionar correctamente, pasaría a la versión definitiva en desarrollo.

Imagen - WhatsApp permitirá archivar conversaciones
Y es que archivar las conversaciones es una de las grandes peticiones que han hecho los usuarios desde hace tiempo, sobre todo por aquellos que ya ni encuentran la conversación que buscan entre las decenas de conversaciones iniciadas, pero que no quieren eliminar la conversación al completo.

Asimismo, esta nueva función permitiría tener una copia de seguridad de las conversaciones más importantes sin utilizar otras aplicaciones para ello.

Cómo archivar una conversación en WhatsApp

Archivar nuestras conversaciones será realmente fácil. Para hacerlo, solamente habrá que mantener pulsada una conversación en concreto y pulsar Archivar conversación en el menú contextual que aparecerá en la pantalla. La conversación seleccionada se guardará y la tendremos archivada para una posterior revisión.

Una vez archivada, podremos localizar la conversación en un apartado específico (todavía no activado) para las conversaciones archivadas, pudiendo utilizar incluso un buscador para aquellos que acumulan decenas de conversaciones larguísimas.

La actualización, que hace de WhatsApp una aplicación aún más útil y práctica de lo que ya es, también incluye correcciones de errores varios, como siempre.

Se puede descargar la versión de prueba 2.11.294 desde la página oficial de WhatsApp. Instalarla es tan sencillo como instalar cualquier otra app en Android, aunque será necesario tener habilitada en el teléfono la opción Orígenes desconocidos para que nuestro smartphone nos permita instalarla.

Descargar la nueva versión WhatsApp

descarga

  • Ver Comentarios