WhatsApp permitirá seleccionar a quién mostramos nuestro estado

WhatsApp permitirá seleccionar a quién mostramos nuestro estado

Las nuevas actualizaciones que WhatsApp está preparando para las nuevas versiones oficiales incluirán funciones interesantes, como seleccionar a quien queremos mostrar nuestro estado. Algo realmente interesante ya que no siempre queremos mostrar una imagen o una frase de estado a todo el mundo.

Con esta nueva característica que está disponible para Android en la versión 2.16.341 será mucho más seguro y privado poder mostrar nuestras imágenes.

La versión beta a la que WhatsApp incorpora esta nueva función, viene deshabitada por defecto, así que tendríamos que activarla de forma manual para tener esta nueva función en nuestro dispositivo.

WhatsApp cada vez más social 

Imagen - WhatsApp permitirá seleccionar a quién mostramos nuestro estado

WhatsApp está haciendo muchas actualizaciones realmente interesantes, la manera en la que se está poniendo al día y e incluso superando a muchas aplicaciones de mensajería instantánea es realmente interesante.

Con la nueva característica de poder mostrar nuestros estados y nuestras imágenes a un grupo concreto, hace que la experiencia de WhatsApp sea más privada que nunca.

Con la nueva opción de estados a un grupo determinado fomentará el uso en el que los usuarios suelen cambiar sus estados y no dejarlo de una forma estática.

Hay usuarios que cambian constantemente de estados e imágenes como si de Twitter se tratara así que esta nueva función les vendrá como anillo al dedo.

Que WhatsApp permita seleccionar a las personas que realmente queremos mostrar nuestro estado lo podremos ver en próximas versiones, de momento se está probando en Android y no se descarta que en un periodo de tiempo relativamente corto, llega a iOS.

Vía: WABetaInfo

¿Sueles cambiar mucho los estados de WhatsApp? ¿Qué te parece esta nueva función? ¿Es útil para ti?

  • Ver Comentarios