WhatsApp Spy sigue funcionando y tima a usuarios de Facebook

WhatsApp Spy sigue funcionando y tima a usuarios de Facebook

El timo de la aplicación Whatsapp Spy sigue funcionando y timando a usuarios a través de Facebook y otras redes sociales. El timo consiste en mensajes premium que le mandan a los usuarios con un coste elevado.

Imagen - WhatsApp Spy sigue funcionando y tima a usuarios de Facebook

Whatsapp Spy comenzó en el año 2012, pero no alcanzó su máximo auge hasta finales del año 2013. Se suponía que a partir de la detención de su fundador, la aplicación cesaría su actividad. Whatsapp Spy sigue en las redes sociales consiguiendo usuarios a los que timar a través de su servicio de mensajería SMS premium con un elevado coste. El coste de estos mensajes puede llegar ha alcanzar los 2 euros por mensaje y un total de 40 euros mensuales.

Aunque suene contradictorio, Facebook sigue teniendo mensajes de publicidad trampa para que los usuarios se suscriban a la mensajería premium, y les acaben timando con aplicaciones con el nombre de Whatsapp, como en este caso Whatsapp Spy.

Facebook y Whatsapp

A pesar de que facebook, la compañia de Mark Zuckerberg, compró el servicio de mensajería Whatsapp, la publicidad en la red social de Facebook sigue siendo un descontrol. Facebook no cuida la imagen de su Whatsapp y descuida la seguridad de los usuarios en ambas plataformas, ya que ha sufrido más de 10 caídas en tres meses. Esto hace que los usuarios migren a otras aplicaciones de mensajería como Line, Telegram, etc.

  • Ver Comentarios