WhatsApp ya tiene 400 millones de usuarios activos

WhatsApp ya tiene 400 millones de usuarios activos

WhatsApp presume de números y anuncia los 400 millones de usuarios activos al mes. Además 100 millones de usuarios se han unido a la app en el último mes, por lo que su crecimiento parece notable.

Por su parte, vemos que la competencia habla de 300 millones de usuarios registrados en LINE o 30 millones en Snapchat. WhatsApp se sitúa como líder imbatible por el momento. Solo las redes sociales como Facebook con más de 1.190 millones de usuarios activos o Twitter con 218 millones pueden hablar de grandes cifras.

Cuando hablamos de 400 millones de usuarios activos, son aquellos que utilizan la app cada mes para enviar y recibir mensajes. Así la cantidad de mensajes enviados al día supera los 20.000 millones, lo que suena estratosferico.

WhatsApp crece en funciones, lentamente, y se actualiza para todos los sistemas. Recientemente vimos la renovación en iOS 7 pero todavía queda mucho por hacer. Ciertamente la competencia está innovando más a pesar de todo. Hasta Instagram ha querido competir en este terreno; de todas formas Facebook dispone de Facebook Messenger que con su última actualización pretende batir fuertemente a WhatsApp.

WhatsApp casi cierra el año así. Decimos cierra porque todavía queda la navidad y fin de año, donde se espera una gran cantidad de mensajes en el servicio de mensajería instantánea.

  • Ver Comentarios