WhatsApp tiene problemas para recibir y enviar mensajes

WhatsApp tiene problemas para recibir y enviar mensajes

WhatsApp está sufriendo problemas, la app de mensajería tiene fallos para recibir y enviar mensajes, que también afectan a los audios e imágenes. Es una caída parcial e intermitente, pero molesta para muchos usuarios.

En un principio, la caída afectó a Facebook e Instagram, pero al final WhatsApp también está viviendo problemas perceptibles. No debemos olvidar que los tres servicios forman parte de Facebook, que parece que tiene dificultades de algún tipo en su infraestructura.

Por suerte, WhatsApp es la menos perjudicada por este incidente, viviendo más bien fallos intermitentes que una caída propiamente dicha. Claro que, con la afición que tenemos a WhatsApp, incluso un parón de un par de minutos genera quejas de millones de personas en las redes sociales.

Solo esperamos que los problemas se resuelvan, pues afectan a las tres apps más populares para comunicarse, y demuestran la enorme dependencia que tenemos de determinadas empresas en nuestro día a día.

Imagen - WhatsApp tiene problemas para recibir y enviar mensajes

Por parte de los usuarios no tenemos mucho que hacer, solo limitarnos a esperar una solución. De todas maneras, el fallo que no deja enviar y recibir mensajes parece más bien una saturación, que se resuelve en unos minutos, muy lejos de las caídas que duraban horas, frecuentes en WhatsApp no hace tanto tiempo.

Por lo tanto, si tienes problemas con WhatsApp, si no puede enviar y recibir mensajes, o te fallan los audios e imágenes, es solo cuestión de esperar a que se solucione el error para seguir mandando GIFs graciosos en tus grupos.

  • Ver Comentarios