WhatsApp vuelve a actualizarse: 2.12.140

WhatsApp vuelve a actualizarse: 2.12.140

Lo cierto es que la popular app de mensajería instantánea (y también de llamadas de voz) lleva una racha de actualizaciones bastante importante, que nos hace pensar que su empresa creadora puede estar preparando alguna sorpresa en secreto. Pues bien, hoy WhatsApp en Android vuelve a actualizarse, y se lanza una nueva beta: WhatsApp 2.12.140.

En cuatro días llevamos cuatro actualizaciones de WhatsApp, y la única que tenía cambios visibles fue la versión 2.12.130, que traía nuevas animaciones. El resto sí que modificaban diversas partes del código interno, pero no se percibía nada a nivel de interfaz.

De todas formas, no hablamos de versiones finales que se distribuyan a los usuarios de Android en Google Play, sino de las betas que la empresa cuelga en su página web para que las podamos probar. En general, aunque pueden contener fallos, no suelen dar problemas graves,

Imagen - WhatsApp vuelve a actualizarse: 2.12.140

Así que te dejamos el enlace que necesitas para descargar WhatsApp 2.12.140 para Android desde la página oficial de sus creadores. Si lo necesitas, hemos realizado un tutorial para aprender a instalar aplicaciones externas a Google Play, un proceso de lo más sencillo. Aquí tienes el enlace al archivo para bajarte WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.140 beta para Android

descarga

Esta versión añade 37 KB de código a la app, y toca un total de 18 archivos. Por desgracia, no sabemos qué modificaciones reales se han realizado, pero parece que se está trabajando en la rumoreada posibilidad de guardar nuestras conversaciones en Google Drive, así como en la inclusión de nuevos emoticonos.

Por lo tanto, ya puedes descargar WhatsApp 2.12.140, que vuelve a actualizarse. No es que nos vaya a aportar demasiado, pero a los aficionados a la tecnología siempre nos gusta probar lo último de los último, así que vale la pena echarle un vistazo.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.140 beta? ¿Vas a bajártela, o no te parece que valga la pena dado que no añade nuevas funcionalidades?

  • Ver Comentarios