WhatsDog, espía a tus contactos de WhatsApp desde iPhone

WhatsDog, espía a tus contactos de WhatsApp desde iPhone

¿Te gustaría saber lo que hacen tus amigos en WhatsApp? Quizá quieras conocer cuánto tiempo pasan al día conectados, o la última vez que han leído sus mensajes. Pues ahora la app de WhatsDog, te permite espiar a tus contactos de WhatsApp desde iPhone. Eso sí, hay que usar WhatsDog con sentido común, porque comprobar su última hora de conexión puede ser algo que determinadas personas se tomen mal.

Precisamente la característica más polémica de WhatsDog es que permite espiar a tus contactos de WhatsApp aunque te hayan bloqueado. Nosotros desaconsejamos usarla en ese caso, pero los desarrolladores sí que ofrecen esa posibilidad. Por otro lado, WhatsDog nos permite comprobar las conexiones y desconexiones de cada usuario en un plazo de hasta 30 días.

Además, posibilita organizar la información en un calendario, así que espiar a tus contactos de WhatsApp desde iPhone será muy cómodo. Si quieres tomarle el pelo a tus amigos, lo mejor que puedes hacer es mirar el total de minutos que han pasado en línea y decírselo... ¡seguro que se sorprenden del tiempo que pierden chateando!

Te interesa: Los emojis para WhatsApp propuestos en el Día de la Mujer

Además de comprobar la última conexión de los usuarios, WhatsDog te envía notificaciones en las conexiones y desconexiones si así lo decides. Eso sí, la app tiene una limitación muy clara, ya que sólo permite espiar a un contacto de WhatsApp desde tu iPhone a la vez.

Imagen - WhatsDog, espía a tus contactos de WhatsApp desde iPhone

WhatsDog, espía en WhatsApp con sentido común

Nuestro consejo es utilizar WhatsDog de forma razonable, una cosa es espiar en WhatsApp a un amigo y otra obsesionarse. De todas formas, no podemos negar que la app tiene bastante posibilidades divertidas, como saber quién de tus amigos sale hasta altas horas de la madrugada. Además de WhatsDog, otras apps como Servered también nos permiten controlar a nuestros contactos, así que tenemos donde escoger.

Te interesa: Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

WhatsDog se trata de una app gratuita para iPhone, que requiere una donación tras el período de prueba... pero que ofrece una prueba de duración ilimitada por el momento, aunque a cambio incluye publicidad. Si quieres descargar WhatsDog para comprobar la última hora de conexión y espiar en WhatsApp con tu iPhone, usa este enlace a la tienda oficial App Store:

Descargar WhatsDog para iPhone

(WhatsDog ha sido eliminado de la App Store, añadiremos un nuevo enlace si vuelve a aparecer)

¿Qué opinas de WhatsDog para iPhone? ¿Quieres espiar a algunos de los 1.000 millones de usuarios de WhatsApp, o no eres tan curioso?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios